La Federación de Comercio y Servicios de la Provincia de Guadalajara (FCG) ha hecho entrega de la donación de 300 euros de su campaña Reyes Millonarios Solidarios, en la que participa Segurdat como patrocinador, a Unicef.
Esta entidad sin ánimo de lucro destinará esta aportación a su programa “Ahora no podemos parar” que contempla diversas actuaciones de salud, nutrición y agua en las zonas más desfavorecidas del mundo.
La entrega tuvo lugar en la sede de FCG de la mano de la Junta de la Federación que entregó el cheque a la presidenta de Unicef en Guadalajara, Rosa Ana Corralo, y que contó con la presencia del gerente de Segurdat, Seguros e Inversiones, Francisco José Pérez Timón.
Esta aportación contribuye a apoyar a Unicef en la mejora de las condiciones de vida de la infancia más vulnerable ya que esta acción solidaria tiene como objetivo impulsar programas de supervivencia.
Tanto FCG como Segurdat agradecen a todos aquellos que participaron en la Campaña Reyes Millonarios Solidarios 2015, gracias a cuyo apoyo esta iniciativa fue todo un éxito y permite ahora apoyar esta acción solidaria impulsada por Unicef