La compañía Generali Seguros ha celebrado la quinta edición de sus convenciones anuales en Madrid a la que ha asistido Segurdat, Seguros e Inversiones, como agencia comercial de esta multinacional en Guadalajara.
Durante el encuentro, Santiago Villa, CEO de Generali presentó los objetivos de negocio y las líneas estratégicas de la compañía para los próximos años donde “el crecimiento vendrá condicionado por un mayor conocimiento del consumidor, cada vez más exigente y sensible al precio y al servicio”, apunto Villa.
Bajo el lema “Crecer juntos para llegar más lejos”, Generali apuesta por crecer en todas las líneas de negocio en un momento marcado por el inicio de la recuperación económica y el cambio de ciclo.
La innovación y la apuesta por las nuevas tecnologías forman parte de los ejes estratégicos de la compañía, conocedora de que el cliente ya no es pasivo.
Gracias a las nuevas herramientas tecnológicas, dispone de una mayor capacidad de información y comunicación, lo que le permite tener mayor conocimiento y ser más exigente a la hora de demandar productos más competitivos y adaptados a sus necesidades.
En esta misma línea de innovación y apuesta tecnológica encamina Segurdat su modelo de negocio y de gestión integral del cliente, ofreciéndole numerosos canales de información, consulta y asesoramiento profesional.
Prueba de ellos es su presencia en redes sociales, la creación de un espacio blog con informaciones de interés sobre el sector y las actividades relacionadas con el mismo, así como una zona cliente donde pueden realizar gestiones de sus pólizas o contratar nuevos productos.
Todo ello sin olvidar la completa y variada cartera de servicios de Segurdat que ofrece desde seguros personales, de empresa, pasando por productos de ahorro, inversión o planes de pensiones, entre otros.
Además de Madrid, Generali celebró encuentros en Zaragoza y Cádiz, donde participaron más de 1.200 agentes y 400 comerciales de la organización territorial y que contaron con la presencia del televisivo Jesús Calleja, embajador de la marca desde 2012, quien puso la nota más distendida a las jornadas.