Facebook · Twitter · 949 490 703 · 616 163 952

Segurdat se suma a la red de establecimientos Lyoness

Segurdat se suma a la red de establecimientos Lyoness

Novedades

Segurdat, Seguros e Inversiones se ha adherido a la red de establecimientos Lyoness, donde los beneficiarios de su cashback card, una tarjeta de fidelización, podrán disfrutar de descuentos y reembolsos directos en cada compra.  

La comunidad de compras Lyoness contaba a finales de 2014 con cerca de  cuatros millones de miembros en todo el mundo. Estas personas reciben descuentos mientras realizan sus compras entre las 40.000 empresas afiliadas, a la que ahora se suma Segurdat, con más de 250.000 cashback points o puntos de reembolsos directos.

A través del sistema de descuentos de esta tarjeta, los miembros de Lyoness reciben reembolsos directos de hasta el 5% del valor de la compra que realice en el establecimiento en forma de crédito.

El total de descuentos obtenidos tiene que ser igual o superior a 10€ para que se transfiera a la cuenta bancaria del miembro de Lyoness.

Además, al realizar las compras en esta red de establecimientos estarán acumulando adicionalmente Shopping Points, puntos de descuento que le permitirá acceder a productos ofertados a un precio incomparablemente ventajoso.

Y si eso fuera poco, también puede recibir hasta un 0,5% de comisión por las compras que hagan los amigos o personas que han accedido a Lyoness por recomendación suya, y cuando sus amigos recomienden Lyoness a sus amigos y los registren, usted recibirá hasta el 0,5% de bonificación. Estos sistemas se denominan Bono Amigo o Bono Amigo indirecto, respectivamente.

Asimismo, un gran número de establecimientos comerciales ofrecen vales a los beneficiarios de esta tarjeta que podrán adquirir previamente en Lyones.es y canjearlos en sus tiendas.

Además, de los establecimientos físicos puede acceder a descuentos en la web de Lyoness donde encontrará gran número de establecimientos comerciales online.

Esta tarjeta es fácil de usar y gratuita (es correcto?). Solo tiene que enseñarla en la caja del establecimiento comercial Lyoness y usted obtendrá Cashback y Shopping Points. Para solicitarla tiene diferentes alternativas:

Registrándose en la web de Lyoness. Su Cashback Card estará disponible en su perfil al entrar con sus datos de usuario en la página web Lyoness.es. pudiendo imprimirla en cualquier momento o utilizarla directamente, desde su smartphone, en los establecimientos comerciales.

Si usted ha recibido el Flyer de registro de algún conocido suyo, usted ya dispondrá de la Cashback Card en forma de plástico, la cual podrá utilizar al hacer compras.